Excelencia en el entrenamiento del idioma inglés desde 1990

Descubra por qué miles de estudiantes de todas partes del mundo nos eligen para aprender y mejorar su inglés.

  • GANADOR DEL PREMIO
    MEJOR ESCUELA DE IDIOMAS EN INGLATERRA
  • ALTAMENTE EXPERIMENTADO
    MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • ACREDITADO POR BRITISH COUNCIL
    PARA ENSEÑAR INGLÉS EN EL REINO UNIDO
GANADOR DEL PREMIO

VOTADA LA MEJOR ESCUELA DE IDIOMAS EN INGLATERRA

ALTAMENTE EXPERIMENTADO


MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACREDITADO POR BRITISH COUNCIL


PARA ENSEÑAR INGLÉS EN EL REINO UNIDO

"Personal" es una gran palabra en InTuition.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que obtenga La mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés posible. No queremos complacer a todos. Solo queremos complacerte.

3 RAZONES POR LAS QUE LOS ESTUDIANTES ELIGEN NOSOTROS

PARA ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LENGUA INGLESA

1 OBTENGA UN TUTOR CON EXPERIENCIA EN SU CAMPO

Lo emparejamos con un tutor de inglés profesional y experimentado que tiene antecedentes personales en el mismo campo que usted. Esto garantiza que nuestro curso se adapte a los objetivos profesionales precisos que desea alcanzar.

2 CURSOS PERSONALIZADOS BASADOS EN TUS METAS

Su curso se concentrará en las áreas que necesita mejorar. La evaluación continua lo mantendrá encaminado. Evaluación diagnóstica con el InTuition Languages Level Profiler el primer día de tu curso.

3 APRENDA A VELOCIDAD MEDIANTE INMERSIÓN INTENSA

Elija entre 3 y 6 horas por día de clases individuales, según sus necesidades precisas. Fuera de las clases formales, estarás en situaciones sociales relajadas, dando la oportunidad de construir y fortalecer tu confianza en inglés.

¿Por qué elegir InTuition


"Personal" es una gran palabra en InTuition.

Tratamos a cada estudiante como un individuo único. En una InTuition En el programa individual de idiomas para familias anfitrionas, los estudiantes son cuidadosamente asignados a un Tutor particular que se especializa en la enseñanza de inglés individual y que satisface las necesidades de cada estudiante y comparte los intereses de cada estudiante.

Más de veinticinco años de experiencia significa que sabemos cómo ayudar a los estudiantes a maximizar su progreso en inglés, en el menor tiempo posible, en un ambiente relajado y hospitalario.

At InTuition Entendemos las diferentes necesidades de aquellos que desean mejorar su inglés, por lo que ofrecemos una variedad de cursos que se ejecutan durante todo el año. Si no puede encontrar un programa que se adapte exactamente a usted, contáctenos y crearemos uno para usted.

Finalmente siéntete como en casa aprendiendo inglés.

Espero poder darle la bienvenida para aprender el InTuition manera, mucho más que un simple curso de idiomas.

Norman Renshaw

Director General

ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRAS CREDENCIALES CLAVE

LOS BENEFICIOS DE APRENDER INGLÉS CON NOSOTROS

InTuition Languages'la misión es no solo cumplir sino superar las expectativas de cada estudiante de su curso. Nuestro éxito se basa en nuestra garantía de calidad: trabajamos solo con profesores de inglés de calidad.

CONOZCA NUESTRA CULTURA Y VALORES

NUESTROS VALORES BÁSICOS DEFINEN NUESTRA CULTURA Y QUIENES SOMOS

Vamos la milla extra

Actuamos en equipo cooperando entre nosotros en nuestro trabajo diario.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS

Superamos la satisfacción de los clientes al atender las necesidades de nuestros estudiantes y maestros y al cuidarnos unos a otros.

ENTREGAMOS NUESTRAS PROMESAS

Somos responsables en nuestro trabajo y responsables de nuestras acciones.

TENEMOS UNA MENTE DE CAN-DO

Poner al estudiante primero asegura los éxitos de nuestros estudiantes, lo que conduce al éxito de InTuition.

PONEMOS DETRÁS

Ofrecemos cursos de Capacitación de capacitadores a maestros en comunidades severamente desfavorecidas de todo el mundo.

PONEMOS DETRÁS

Ofrecemos cursos de Capacitación de capacitadores a maestros en comunidades severamente desfavorecidas de todo el mundo.

Conoce al equipo

Con sede en el centro de Londres, nuestro personal amable y profesional se ocupa de nuestra red internacional de tutores anfitriones y está aquí para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de aprendizaje de idiomas de primera clase.

Imagen

Norman Renshaw

Director General


Norman tiene un título conjunto en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Warwick, un Diploma en Marketing y la calificación CELTA.

Después de una carrera en marketing y publicidad, Norman se estableció InTuition en 1990, habiendo sido un estudiante de idiomas. InTuition fue la primera escuela de este tipo en especializarse en Home Tuition usando solo tutores anfitriones entrenados en EFL. También escribió las pautas iniciales para el British Council para acreditar Home Tuition como un sistema aprobado para aprender inglés.

Hecho interesante: Fue el primer turista en ser detenido a punta de pistola en el Camino Inca. Toca el bajo en una banda (para reservas, contáctalo directamente), y realiza ciclos ... ¡mucho!

Imagen

Simon Thorley

Directora de operaciones


Simon estudió Política en la Universidad de Edimburgo y Negocios en la Universidad Heriot-Watt. Vivió en Hong Kong y enseñó inglés en Taiwán, antes de regresar al Reino Unido y trabajar en el reclutamiento en el sector de educación superior del Reino Unido.

Se centra en la estrategia comercial, las ventas y el marketing para todos. InTuition cursos y productos.

Le apasionan los idiomas y la política, y habla mandarín, taiwanés y francés.

Hecho interesante: Puede tocar el saxo y volar un avión, ¡aunque no simultáneamente!

Imagen

Gosia Rumniak

Administrador del curso


Gosia gestiona las confirmaciones y la facturación: ya sea que trabaje o estudie con InTuition, pronto te encontrarás en contacto con ella! Tiene una licenciatura en Filología Inglesa, y anteriormente trabajó en varias escuelas de idiomas respetadas antes de aportar su experiencia a InTuition.

Hecho interesante: ¡Le gusta salir a correr después de 10pm, hace una tarta de manzana fantástica y ha estado en una fiesta con la Reina!

Imagen

Evelyn Feeney

Host Tutor Manager


Evelyn es de Cork y estudió inglés y lingüística en la Queen's University Belfast. CELTA calificó, Evelyn había enseñado inglés anteriormente en Seúl y Londres, y trabajó en atención social antes de unirse a la InTuition equipo. Evelyn actualmente está aprendiendo japonés y le gusta viajar y leer.

Hecho interesante: Ella vio un atracón de cajas de Breaking Bad de una sola vez.

Imagen

Francesco Colombo

Gerente de cuentas


Francesco estudió Lenguas y Literaturas Extranjeras en la Universidad de Milán, de donde es originario.

Recientemente se graduó en la Universidad de Bedfordshire para su Curso de Postgrado en Educación (PGCE) en Lenguas Extranjeras Modernas y obtuvo el Estatus de Maestro Calificado (QTS). Francesco habla con fluidez cuatro idiomas.

Hecho interesante: Es voluntario en un Hospital Hedgehog todos los domingos, ayudando a rehabilitar a los erizos en la naturaleza.

Imagen

Grace Emery

Senior Account Manager

Grace es de Wolverhampton (pero no tiene el acento) con una licenciatura en francés y español y es profesora calificada de idiomas modernos con un PGCE. Habla francés, español y un poco de italiano y enseñó inglés en Madrid durante tres años.

Dato interesante: Conoció a la princesa Diana

Imagen

Clive Munns

Gerente de Finanzas


Clive ha estado con InTuition desde 1998 Como Gerente de Finanzas, administra todos los pagos y la facturación de los tutores, asegurando que todos reciban los importes correctos, ¡y a tiempo!

Hecho interesante: En una vida anterior, fue un músico profesional de gira por Europa como el baterista de la legendaria banda "Jasmin Childe".

Imagen

Chana Hodges

Aprendiz


Chana se unió al equipo en Summer 2018 como nuestra aprendiz de administración de empresas.

Hecho interesante: ¡En su tiempo libre, es una gran titiritera!

Imagen

Anna Britton

Director de estudios


Anna es responsable de proporcionar apoyo académico y capacitación a nuestros tutores de inglés para familias. Anna estudió Negocios Internacionales y Español en la Universidad y está calificada para Delta y PGCE. Ha enseñado en varios países de Europa, Singapur y Oriente Medio. Anna también fue entrenadora de docentes de la Universidad de Cambridge y dirigió capacitación corporativa para British Council. De vuelta en el Reino Unido, se unió al InTuition equipo. Ella se asegura de que nuestros maestros tengan el mejor apoyo posible para ofrecer excelentes cursos para sus estudiantes.

Hecho interesante: Ella ha sido una estatua pagada y ha escalado la montaña más alta del norte de África.

Imagen

Jeremy Page

Consultor Académico


Jeremy es consultor de nuestro equipo académico. Principalmente maneja nuestro tutor anfitrión enseñando observaciones.

Jeremy tiene una licenciatura en francés y teatro de Warwick y una maestría en drama francés e historia del teatro
(de Bristol) y Educación (de Sussex). Está calificado para DELTA y miembro de la Academia de Educación Superior.

Además de trabajar para InTuitionJeremy es el Director Académico del Centro de Estudios de Idiomas de la Universidad de Sussex, donde imparte clases en una amplia gama de cursos.

Ha sido asesor principal del programa Cambridge ESOL CELTA (Certificado en Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos), examinador certificado de IELTS y marcador y líder de equipo para el Cambridge First Certificate.

Hecho interesante: Es un poeta y escritor de cuentos ampliamente publicado.

Imagen

Helen Beesley

Administrador de tutoría en línea de Vis-a-Vis


Helen es licenciada en teología y estudios teatrales por la Universidad de Surrey. También posee un Certificado de Postgrado en Educación de la Universidad de Surrey y Diplomas en Educación Matemática y Dificultades de Aprendizaje Específicas. Ella es una maestra disléxica calificada. Ella ha trabajado con éxito en una variedad de sectores educativos.

Helen tiene el certificado. TESOL y actualmente trabaja para InTuition como tutor de estancia en casa, además de ser un tutor en línea y administrar InTuitionEl programa Vis-a-Vis en línea.

A Helen le gusta esquiar, andar en bicicleta y ver hockey sobre hielo.

Hecho interesante: Helen ha entrevistado al dramaturgo Julian Mitchell, quien escribió Another Country y varios guiones como Wilde. Ella está aprendiendo japonés.

CURSOS GANADORES DE PREMIO
EN UBICACIONES EMOCIONANTES

Elija aprender inglés en casa de un profesor en una ciudad como Londres, Edimburgo, Dublín o Nueva York, o en la hermosa campiña inglesa.

También es posible hacer un curso de uno a uno o dos a uno junto al mar, en una ciudad como Brighton o Bournemouth. Un poco más lejos, nuestros tutores anfitriones en Malta, EE. UU. Y Canadá se suman a la variedad de ubicaciones para elegir.

Reino Unido

Reino Unido e Irlanda

Elija una ciudad, pueblo, campo o junto al mar.

Más información
Reino Unido

EUROPA

Francés en Francia, español en España, italiano en Italia y alemán en Alemania.

Más información
Reino Unido

INTERNACIONAL

EE.UU., Canadá, Australia
y malta.

Más información
Habla con uno de nuestros dedicados
Expertos en lengua inglesa ahora
+44 (0) 20 7739 4411
Chat de WhatsApp
Habla con uno de nuestros expertos en idiomas ahora
+44 (0) 20 7739 4411
Chat de WhatsApp